Si repetimos la ejecución varias veces se vuelve muy tedioso escribir cada vez los parámetros. Por está razón SAP nos permite guardar los juegos de datos y cargarlos siempre que queramos ejecutar el módulo de funciones. Lo vemos con un ejemplo.
Ejecutamos la transacción SE37 y seleccionamos el modulo de funciones que vamos a ejecutar en test. Presionamos sobre para comenzar la ejecución en test. En está primera ejecución rellenamos todos los parámetros a mano. Una vez tenemos todos los parámetros cargados presionamos sobre el botón "SAVE" de la barra de menú. Se nos abrirá un pop-up pidiéndonos que escribamos una descripción para el juego de datos.
Una vez escrita la descripción, grabamos. Podemos grabar cuantos juegos de datos sean necesarios. Cuando volvamos a ejecutar el módulo de funciones abriremos el directorio de datos de test que nos mostrará un listado con todos los que estén disponibles.
Damos doble clic sobre el que queramos cargar y automáticamente nos rellenará todos los parámetros para que podamos ejecutar el módulo de funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario