sábado, 17 de enero de 2015

SAP Business One

En este post quiero hablaros de SAP Business One. Es el ERP de SAP dirigido a pequeñas y medianas empresas. Digamos que es el hermano pequeño de nuestro querido SAP R/3. Integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa, incluyendo, entre otras: gestión financiera, compras, ventas, distribución, gestión de atención al cliente, comercio electrónico y gestión de inventarios.

También ofrece una funcionalidad integrada de CRM en las áreas de marketing y ventas aportando, de este modo, visibilidad completa sobre el ciclo de vida del cliente.



Con este producto SAP quiere llegar a este segmento de empresas en las que hace no mucho parecía dificil que pudieran llegar a disponer un potente ERP a un coste asequible.

Si estais interesados en conocer un poco mas acerca de esta solución os dejo un enlace a una webinar donde se explica ques es SAP Business One y además podreis ver una demo del producto.

http://www.demosdesoftware.com/videos/1102/erp/sap-business-one-introduccion-y-demo/sap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración SAP

Cuando hablamos de SAP como sistema integrado que cubre toda la casuística de nuestro negocio estamos siendo bastante osados. Casi cualquier...