A continuación podemos ver la barra de menú estándar de SAP:
- Sistema: Contiene funciones que afectan la totalidad del sistema, ejemplo: Crear modo, perfil de usuarios, y salir del sistema.
- Ayuda: Nos da varias opciones de obtener ayuda en linea.
- El layout menú, localizado hasta el final a la derecha de la barra de herramientas, permite configurar ciertas opciones en la ventana de SAP.
- <Objeto>: Generalmente se puede visualizar este menú después de haber seleccionado un objeto o un determinado proceso. Ejemplo: Material; contiene funciones que afectan el total del mismo como visualizar, modificar, imprimir o salir.
- Tratar: Permite tratar los componentes actuales del objeto, ejemplo: seleccionar, editar, copiar, etc. La opción de cancelar permite salir del proceso o tarea sin grabar la información capturada.
- Pasar a: Permite moverse directamente a otras pantallas desde los procesos o tareas actuales. Antes de pasar a otras pantallas, el sistema verifica los datos que se han capturado en la pantalla actual y muestra una caja de dialogo en caso de que detecte algún problema.
- Detalles: Contiene funciones adicionales, las cuales se pueden seleccionar para complementar los procesos u objetos actuales, pero que no se requieren regularmente.
- Entorno: Contiene funciones adicionales que se pueden seleccionar para visualizar información adicional acerca del objeto actual con el que sé está trabajando.
- Vistas: Permite visualizar en el objeto actual diferentes vistas, ejemplo: visualizar línea individual y doble línea.
- Fijar Opciones: Permite fijar parámetros y transacciones específicos por usuarios.
- Utilidades: Permite realizar procesos independientes para el objeto, como por ejemplo: borrar, copiar e imprimir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario