Serán diseñadas apps móviles y experiencias de usuario que saquen provecho de las capacidades de los dispositivos de Samsung. Además la colaboración también va encaminada a ayudar a los desarrolladores móviles y web a innovar y que los grandes ecosistemas de integradores de sistemas de ambas compañías puedan crear de forma más rápida soluciones verticales que puedan responder a las necesidades del mercado y a las oportunidades de Internet de las Cosas
Inicialmente el acuerdo se centrará en escenarios clave de sectores verticales donde el cambio hacia la movilidad, unido a emergentes escenarios de Internet de las Cosas en el lugar de trabajo, presenta las mayores oportunidades a la hora de proporcionar valor a los clientes. Se centrarán en las siguientes industrias:
- Retail
- Gas y petróleo
- Finanzas
- Sanidad
Si nos fijamos en el sector del gas y petróleo, las apps móviles SAP Work Manager y SAP Field Service están disponibles en la Samsung GALAXY Tab Active (y en el futuro en sus wearables), permitiendo completar el trabajo in situ a pie de campo.
En cuanto al sector financiero, SAP y Samsung tienen la intención de co-desarrollar soluciones de banca móvil para permitir una experiencia segura y sencilla para los clientes, además de facilitar servicios bancarios más inteligentes.
Finalmente, en sanidad, tratarán de llevar la analítica de SAP HANA Cloud Platform a los dispositivos móviles de Samsung con aplicaciones personalizadas para esta industria. Existe el planteamiento de mejorar la gestión de la asistencia sanitaria con conexiones más seguras a la información de salud y poner en marcha un proyecto piloto destinado a la gestión de enfermedades crónicas basada en SAP HANA Cloud Platform.
En definitiva un paso mas de SAP para acercar la movilidad a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario