domingo, 2 de noviembre de 2014

Aplicar Notas OSS con SNOTE

Es este post os voy a indicar los pasos a seguir para aplicar una nota OSS en nuestro sistema. Para realizar la tarea vamos a utilizar la transacción SNOTE.

Evidentemente el primer paso es buscar y encontrar la nostra que resuelve el problema que estamos teniendo. Tenemos que fijarnos si la nota aplica a nuestros sistema en función del nivel de Support Package que tengamos.

El siguiente paso es ver si la nota tiene algun paso previo manual, es decir, si tenemos que realizar alguna tarea antes de aplicarla con la transacción SNOTE.

Accedemos a la transacción y pulsamos en el botón "Donwload".

Debemos indicar el número de nota que vamos a implementar y pulsamos sobre "Ejecutar".
 

 
Si desplegamos el submenú "nuevo" veremos que nos aparece la nota que queremos implementar.


 
 Hacemos doble clic sobre la nota y nos abrirá el asistente de notas. Aquí podremos ver el detalle de la nota y las correcciones que se van a aplicar. Debemos pulsar sobre "Implementar nota".

 
Nos aparecerá un mensaje informativo que debemos leer atentamente. Nos recuerda que debemos haber leido atentamente todo lo que se indica en la nota, por ejemplo por su hubiera alguna paso manual. Pulsamos sobre "Yes" para continuar.

 
Finalmente el sistema nos mostrará una lista con los objetos que se van a modificar y a la vez nos pide la confirmación para modificarlos. 


Si todo esta correcto damos el ok y se aplicarán las correcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración SAP

Cuando hablamos de SAP como sistema integrado que cubre toda la casuística de nuestro negocio estamos siendo bastante osados. Casi cualquier...